Carlos Soler vuelve con sed de fútbol

El canterano sufrió un mal trago ante el Eibar y volverá al equipo titular ante el Athletic. Carlos Soler quiere olvidar cuanto antes su polémica expulsión

Jose Hernández | 18 FEB. 2017 | 08:35

Carlos Soler ha conocido en menos de un mes las dos caras del fútbol, impresionó ante el Espanyol y el Villarreal pero vivió una noche negra con su expulsión ante el Eibar. Aquella acción le afectó de manera notable pero todos confían en que solo represente un capítulo más en su aprendizaje en la élite.

Soler nunca tuvo que haber respondido a la provocación de Escalante. El centrocampista pecó de novato y terminó dejando a su equipo con diez hombres y en una situación muy comprometida. El domingo volverá al equipo titular con ganas de dejar atrás este suceso y con la ambición de seguir demostrando que tiene un lugar en el once de Voro. Carlos Soler es una de las esperanzas del valencianismo y su reciente renovación ha hecho que ya se sienta uno más dentro del grupo. Ante el Athletic volverá a llevar la manija del equipo y será determinante a la hora de que el equipo muestre mayor establidad.

Mestalla le espera con los brazos abiertos y quiere que el canterano destape el tarro de las esencias. Es joven para liderar al equipo pero le sobra calidad para jugar en este equipo. Sin duda, el encuentro ante los de Valverde será una reválida y el jugador está centrado en su trabajo para ayudar al Valencia a salir de la difícil situación en la tabla. Soler va quemando etapas y a Voro no le ha temblado el pulso a la hora de apostar por él, Carlos Soler quiere ser importante en este Valencia.