Confirmado: la entrevista a Enzo Pérez era falsa

El medio argentino que emitió las declaraciones pide disculpas, aunque ahora el daño ya está hecho y es absolutamente intolerable 

Toni Hernández | 15 FEB. 2017 | 16:04

"Queremos pedir públicamente disculpas por la entrevista de ayer a quien aseguraba ser Enzo Pérez", así reza el primero de los dos tuis que la cuenta @DeRiverYoSoy930 ha lanzado después de todo el revuelo montado en Valencia tras una presunta entrevista al futbolista del equipo, Enzo Pérez, en la que aseguraba que se iba a marchar a River Plate en junio y diversas cuestiones más que ponían en entredicho su compromiso con el club hasta final de temporada. El medio, que nos deja a todos los periodistas a la altura del betún porque es de comedia barata, termina con otro tuit casi peor que el anterior, "lamentamos lo sucedido y es de profesionales pedir perdón. Tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir". Pues ya nos quedamos más tranquilos si a la siguiente comprobáis que estáis hablando con quien dice ser el personaje que queréis entrevistar.

Han sido apenas una horas, pero demasiado movidas, y veremos cómo afecta esto al jugador, que ha pasado de hombre básico y ser fijo hasta junio, a cuestionado de forma máxima por esas presuntas palabras, a de nuevo ser el mismo tipo íntegro que debe tirar del Valencia para poder salir de la situación en la que se encuentra. Y todo ello en apenas 3 horas. Aunque el gran problema es que el entorno del club está en tal estado de histeria que todo es creíble, que nadie pone en cuestión la veracidad de nada porque todo es plausible, hasta lógico, por muy absurdo que pueda parecer. Tema zanjado, al menos de momento.