David Albelda: "con la verdad por delante se llega a todas partes". ¿Pero sólo está tu verdad?

Al ex capitán le molesta que le critiquen los que no piensan como él, que básicamente es lo que hace el propio David cuando le pasa lo mismo

Toni Hernández | 14 FEB. 2017 | 12:34

"Buenos días. Al que no le guste lo que opino mejor que no me siga. Con la verdad por delante se llega a todas partes", dice en un tuit David Albelda, al que no le está sentando nada bien que hay quien no piense como él y lo haga público, que no es ni más ni menos que lo mismo que hace el propio David con todo aquello que no cuadra con su forma de ver el Valencia, aunque claro, hacerlo y que te lo hagan no tiene nada que ver. Jamás podrá aporbar los insultos, menosprecios y faltas de respeto que hoy abundan en las redes sociales, porque eso da asco y tras ese manto se esconden muchos cobardes, pero si quitamos esa basura, lo cierto es que todo el mundo no va a pensar lo mismo que tu David, la gente no olvida nada de ninguno de nosotros, y eso ya deberías saberlo, que no eres nuevo.

Tu eres crítico con Peter Lim, motivos hay para serlo, pero también podrías haberlo sido cuando lo has tenido delante, y no lo has hecho. Y no puede pretender decir "el Valencia se vendió a quien quiso el anterior presidente (por Amadeo Salvo)", cuando tu ibas en otra oferta que era un fondo buitre. ¿Pensamos que la gente no tiene memoria? Cuando sales a la palestra pública debes tener claro que no le vas a gustar a todos, que tenemos un pasado, todos, y que cuando toca, nos lo sacan, a todos. ¿Que te enfadas porque te están dando los que no piensan como tu? Cuando uno se queda en casa sin hablar no le pasa, pero tu, como yo, no podemos con eso. Y hay que pagar ese precio, sin más.