Peter Lim no vende el Valencia

El dueño no se quiere desprender del club, más bien al contrario, y su intención es dejarlo claro en las próximas semanas

Toni Hernández | 12 FEB. 2017 | 00:02

Peter Lim no va a vender el Valencia, no quiere vender el Valencia y no va a oír ninguna oferta de compra por el Valencia salvo que el que llame se vuelva loco y ofrezca por encima de su valor, algo que no tiene mucha pinta de verse, aunque descartar algo en este club de hoy en día es cuanto menos temerario. En las oficinas se está trabajando a un ritmo importante en muchos aspectos y frentes abiertos, ya que por un lado está el día a día de un gigante como el Valencia, y luego está el futuro a corto y medio plazo, y es que nadie se le escapa que el Centenario está a dos años vista, y lo que se quiere hacer para entonces se pretende que sea magnífico, como no podría ser de otro modo. Y Peter Lim y su gente de confianza está encima y al corriente de todo, coordinando y mandando.

El mensaje que tiene todo el mundo es el de "seguimos trabajando, Lim no vende, y al contrario, seguirá invirtiendo", que no quita para que haya valencianistas (unos más dignos que otros), que traten de hacerse con el club de mil modos y maneras, aunque si el amo no quiere vender, ya se pueden poner a hacer el pino-puente, porque no hay nada que hacer. El mensaje del propietario, que será anunciado de forma pública por la presidenta Layhoon Chan esta próxima semana es ese, y que sí, que todo puede cambiar mañana, pero será mañana y en otro contexto, no por lo que sucede hoy, ya que Lim sigue queriendo hacer un gran Valencia, y caso de ser así, ojalá lo consiga.