Nani: "Está claro que a favor nunca nos van a dar nada"

El extremo portugués del Valencia ha querido hablar en zona mixta para quejarse del árbitro del partido ante el Real Betis

Samuel Subiela | 11 FEB. 2017 | 16:15

El Valencia CF sumó un punto en el Benito Villamarín en un partido disputado que podría haber cambiado si el árbitro hubiera pitado un penalti claro por manos dentro del área del Betis. Una polémica que marcará las horas posteriores al encuentro, en las que el Valencia y el valencianismo ya han mostrado su indignación. Uno de los futbolistas que se quejó al finalizar el encuentro, fue Luis Nani quien dijo, al respecto que "el árbitro no ha pitado penalti, no podemos hacer nada, hay que seguir trabajando y no tenemos que esperar nada de ellos porque no nos dan nunca nada. Tenemos que seguir intentando ganar los partidos nosotros. La mano fue muy clara para todos, para los futbolistas, también para los que acudieron al estadio, que se callaron tras la mano, vieron que era penalti. Creo que no hay que hablar nada más y seguir trabajando para poder conseguir el triunfo"

Además, el portugués añadió que "Es complicado y no tenemos que hablar fuera del campo, tenemos que jugar y ganar en el campo. A favor no nos dan nada, tenemos que jugar nuestro partido ,desde el inicio no nos dan nada, tenemos que seguir unidos y trabajar. Hemos encarado el partido con mucha personalidad, las ocasiones que tuvimos los dos partidos, podíamos haber salido de una victoria".

El extremo luso también ha querido valorar el esfuerzo del equipo diciendo que "hemos hecho momentos muy buenos, hemos tenido oportunidades, seguimos trabajando y conociendo a Orellana, que ha hecho un buen partido. ha sido un partido muy disputado, hemos tenido la posibilidad de ganar los dos equipos porque hemos tenido ocasiones muy claras los dos. Esperamos que en los próximos partidos mejoremos y debemos conseguir goles para lograr la victoria".