Lo de los arbitrajes al Valencia es una vergüenza, si, y la culpa la tiene Lim, porque esto pasa desde que está él...

El partido del Benito Villamarín vio cómo de nuevo se perjudicaba al equipo valencianista, y lo curioso es a quién se responsabiliza de ello

Toni Hernández | 11 FEB. 2017 | 14:17

"Al Valencia le roban y la culpa la tiene Peter Lim, que no monta un pollo en la Real Federación Española de Fútbol y nos toman el pelo", y cosas similares se oyen cada vez que al equipo le perjudican en un partido, que por cierto es demasiado frecuente y uno empieza a pensar que para sólo ser casualidad son demasiadas. Pero utilizar cualquier pretexto para atizar al dueño, que vuelvo a repetir, tiene mil motivos para recibir la descarga de la ira pública por sus muchos errores en el apartado deportivo, pero que en este asunto, que como suelo decir es más viejo que andar, la culpa de 98 años de robos y falta de respeto se la echen a Peter Lim, simplemente da risa, y pena, porque al final equivocamos el enemigo por pura frustración, y sigue pasando lo mismo.

Y lo que resulta curioso es que valencianos, y ex presidentes del Valencia, en la RFEF hay casi a patadas, porque Pedro Cortes lleva allí desde que salió del club, 2001, y Manolo Llorente también lleva un tiempo. Y hombre, ya puestos a hacer el ejercicio de demagogia como Dios manda, lo suyo es que Manolo y Pedro echen un cable al equipo de sus amores, que hablen con Villar y le digan, "Ángel María, va, tírate al rollo", y oye, todo solucionado. Y el problema es que esto se escribe de verdad, hay alguno que se lo cree, y encima se olvida de dónde, cómo y cuándo vienen estas cosas. En fin.