Aderlan Santos volvió a 'lucirse' en Sevilla

El central brasileño firmó otra actuación para olvidar y fue sustituido en el segundo tiempo por Aymen Abdennour. El juego de Santos es un problema

Jose Hernández | 11 FEB. 2017 | 19:37

Aderlan Santos volvió a la titularidad ante el Real Betis y fue uno de los peores hombres del Valencia en el terreno de juego. Sus actuaciones ya no sorprenden a nadie y Voro se vio obligado a sustituirle ya que tenía muchas posibilidades de ser expulsado.

La política de fichajes del Valencia ha sido muy disctutida, jugadores como Aderlan Santos son un ejemplo perfecto de que el club se ha movido con criterios ajenos a los deportivos a la hora de apostar por sus contrataciones. El caso del brasileño desespera a la afición ya que el futbolista suma una actuación esperpéntica tras otra. En el Benito Villamarín Mangala tuvo que esforzarse para que la zaga tuviera algo de consistencia, pero el conjunto verdiblanco llegó una y otra vez al área valencianista. Una vez allí los jugadores locales encontraron poca oposición en un Aderlan Santos que estuvo poco eficaz en el corte, sufrió resbalones de principiante y perdió su posición de forma frecuente.

¿Aderlan Santos tiene nivel para jugar en el Valencia? Es evidente que no, y sería debatible si tiene calidad para jugar en primera división ya que sus prestaciones van a menos. Si a su actuación calamitosa sumamos que era el único jugador con tarjeta amarilla, no sorprende que Voro decidiera sustituirle al comienzo de la segunda parte. El técnico valenciano temía que el central fuera expulsado, pero es inexplicable que alineara al jugador de salida contando con la presencia de Abdennour. Aderlan Santos volvió a 'lucirse' y a demostrar que no tiene nivel para vestir la camiseta del Valencia.