Horario oficial del Valencia - Real Madrid aplazado: miércoles 22 de febrero a las 18h45

La afición valencianista sale enormemente perjudicada porque el partido es ínter semanal y en horario comercial y lectivo para muchos

Toni Hernández | 06 FEB. 2017 | 10:49

El Valencia - Real Madrid aplazado correspondiente a la 16ª jornada de Liga que no se jugó porque los blancos disputaban el Mundial de Clubes, se jugará finalmente el miércoles 22 de febrero en Mestalla a las 18h45, según ha anunciado de la propia Liga de Fútbol Profesional. No había ninguna buena solución, eso es evidente, pero lo que no debía ocurrir nunca es que una afición saliera perjudicada, y eso es lo que final ha sucedido, porque uno de los duelos más atractivos del calendario se jugará en jornada ínter semanal, y sobre todo, en horario comercial, a media tarde, lo que va a repercutir negativamente en la entrada y en que la ciudad se colapse a una hora más que complicada para circular por los aledaños del estadio valencianista.

Ni sé cómo arreglarlo ni conozco la solución, pero lo que está claro es que no siempre pueden perder los mismos, los mismos clubes y las mismas aficiones, porque esa hora es un crimen por todo, y está claro que la Liga esgrimirá que no hay fechas. Pero una cosa, ¿el socio del Valencia tiene la culpa y le descuenten el dinero del abono si ese d´ia su jefe no le da permiso, si su hijo tiene una extra escolar o si está en clase y no puede hacer pellas? Hemos llegado al punto en el que todo vale, y el seguidor de cada equipo es lo de menos, cuando al final, todos trabajamos para que él sea feliz y pueda disfrutar con su equipo.