El único objetivo del Valencia hoy es no bajar a Segunda: dejad tanta indignación

Que después del partido contra el Villarreal alguno hiciera cuentas para Europa daba vergüenza ajena, porque la realidad es la que es

Toni Hernández | 04 FEB. 2017 | 22:28

El Valencia sólo puede aspirar este año a no bajar a Segunda, ese es el único y gran objetivo, dejémonos de historias, de indignaciones y de ataques de nostalgia, porque con el nombre te van a afeitar el bigote, ahora mismo no eres nadie, y lo que te toca es tener los pies muy clavados en el suelo para que no se te vaya la olla y termines siendo uno de los 3 torpes de la Liga. El cuerpo me pide ser mucho más agresivo en el lenguaje, pero la situación no es peor por no hacerlo, ni será mejor por dejarlo de hacer, pero es que esta semana ya hemos visto mucho mensaje que no ayuda nada, que no sirve de nada, y que sólo te manda a un mundo que no existe: es que Meriton nos ha llevado a esto, es que Meriton va a hundir al Valencia, es que Meriton no puede conformarse con no bajar. ¿Hola? ¿Hay alguien en casa? ¿Nos centramos ya en que esto se pone feo?

El partido contra el Eibar es el reflejo de lo que ahora es este equipo: un manojo de nervios que no puede con la más mínima adversidad que se le presenta, y que tiene unos jugadores, 12-13, que tienen que estar siempre, porque en caso contrario, es una sombra que deambula por los campos. Queda mucha segunda vuelta, hay suerte porque tres equipos son objetivamente mucho peores, pero que nadie pierda el norte de lo que ahora mismo tiene que ser el futuro a corto plazo del Valencia: salvar la categoría cuanto antes mejor.