Mangala: "Solo podemos pedir perdón a la afición"

El francés analizó el partido y reconoció que el Valencia mereció la derrota. Mangala justificó al público y pidió perdón en nombre de la plantilla

Jose Hernández | 04 FEB. 2017 | 22:53

Eliaquim Mangala no puso excusas a la derrota y reconoció que el equipo no hizo un buen partido. El francés reconoció que la expulsión de Carlos Soler fue rigurosa pero admitió que el Valencia no estuvo bien en la salida del balón y faltó agresividad.

"Mangala sufrió mucho en la noche de hoy y al igual que sus compañeros fue superado por un Eibar más voluntarioso: "Pienso que no hay muchas cosas que decir, la culpa es nuestra. Nos hicieron un gol y después el segundo con una jugada en la que no sé que pasó, pero Carlos no merecía la roja. Aunque esto no justifica la derrota, porque antes de la expulsión no estábamos jugando bien, pienso que hoy no hicimos un buen partido. No tuvimos la pelota y era normal que perdiéramos. Nos ha faltado todo, salida, agresividad, no hemos sabido jugar la pelota y no hemos jugado como un equipo. Así es muy difícil ganar un partido.

Hoy la afición estaba con nosotros en buena parte del partido pero es normal que no estén contentos, lo único que puedo decirles es que lo siento mucho y tenemos que trabajar mucho esta semana para mostrar otra cara" Gran parte de la afición de Mestalla abandonó el estadio cuando el Eibar marcó el tercer gol, la situación provocó que Mestalla presentara una imagen desoladora en los últimos instantes del encuentro. La derrota ha escocido mucho y deja en agua de borrajas la reacción de los últimos partidos. Mangala no puso paños calientes.