Enzo Pérez ya se ha perdido 43 partidos desde que llegó

El argentino será baja ante el Eibar y sumará su partido número 44 sin tener ni un solo minuto. Demasiados encuentros para poco más de dos años

Jose Hernández | 03 FEB. 2017 | 20:21

Enzo Pérez no estará disponible para Voro en el encuentro ante el Eibar, el argentino llegó con el cartel de jugador importante y el club pagó una gran cantidad de dinero por él. Entre lesiones, sanciones y decisiones técnicas, el argentino ya se ha perdido 43 partidos oficiales del Valencia desde que aterrizó, sin duda son demasiados.

Desde que Enzo Pérez firmó por el Valencia el equipo ha disputado 105 encuentros oficiales entre todas las competiciones. El centrocampista ha sido una pieza importante en estos dos años pero se ha perdido demasiados encuentros y su nivel no ha estado a la altura esperada. En 5 de sus 43 ausencias sí fue convocado aunque no saltó al campo, pero el gran lastre ha estado relacionado con las lesiones. Los problemas físicos han mermado la aportación de Enzo Pérez, y si a ello unimos los encuentros en los que fue sancionado el balance de partidos que se ha perdido es alto.

Ante el Eibar Voro tendrá que improvisar un centro del campo nuevo, ya que Dani Parejo no podrá jugar al haber cumplido el ciclo de tarjetas. El madrileño es el caso contrario a Enzo ya que lo ha jugado prácticamente todo. Enzo Pérez debutó con la camiseta del Valencia el 4 de enero de 2015. Aquel día el equipo entrenado por Nuno se impuso 2-1 al Real Madrid y el argentino jugó los 90 minutos. La disciplina es otro de los problemas, ya que el jugador ha visto 30 tarjetas amarillas en los 62 encuentros que disputó.