La vergüenza de horario del Valencia - Real Madrid

Sigue sin haber horario oficial, faltan 20 días para el partido, y lo normal es que lo acaba pagando la afición del Valencia

Toni Hernández | 02 FEB. 2017 | 12:36

El horario del Valencia - Real Madrid aplazado de la primera vuelta porque los blanco jugaban el Mundial de Clubes, lejos de estar ya claro, sigue siendo un misterio, aunque las opciones, tal y como hemos contado en esta web, son un verdadero desastre para el club de Mestalla si se cumple la normativa, es decir, que no coincida en horarios el encuentro con ningún choque de Champions League, algo que sí ocurra en caso de jugar el día 22 de febrero a las 20h45. Ese día a esa hora hay un Leicester - Sevilla, y Javier Tebas sabe que tiene un problema de difícil solución, por no decir imposible, si no se maneja otra fecha. De hecho el partido ya tenía que haberse jugado, porque un encuentro aplazado debe jugarse siempre antes de que acabe la primera vuelta, algo que no se puede dar ya.

O Tebas habla con BeIn Sports y se salta a la torera la normativa, o tendremos que ir a media tarde entre semana a Mestalla para este partidazo, o pelarnos de frío y tirar de horario discotequero empezando an jugar un miércoles y terminando un jueves. No tiene buen arreglo, no pinta nada bien, y que aún no haya horario fijado y que del tema apenas se hable, peligro. Mi pregunta, duda razonable, es qué pasaría si el encuentro se jugara en el Santiago Bernabéu y no en Mestalla. Si, fútbol-ficción, pero es que las cosas deben tener siempre un patrón y no que depende de dónde o con quién.