El nombre del nuevo director deportivo del Valencia

De repente han dejado de sonar nombres, ya no hay ruido mediático, y eso hace pensar que la decisión está tomada y se anunciará en breve

Toni Hernández | 03 FEB. 2017 | 00:01

El nuevo director deportivo del Valencia de Peter Lim, un secreto que debe despejarse de forma inmediata, primero para terminar con la cascada de nombres (algo que ha caído bastante desde hace unos días), y segundo porque esa figura, junto al dueño, debe ser la que elija al nuevo entrenador del equipo, incluyendo la posibilidad de que pueda ser Voro, pero aún así, debería tener su aprobación. Una vez tomada esa decisión, o anunciada. porque puede estar ya claro, lo que corresponde es armar un equipo de plenas garantías, sacando de una vez a los jugadores que no se quieren por mil aspectos, y trayendo caras nuevas de futuro, pero también de presente, porque un equipo que aspire a cosas importante, y el Valencia debe hacerlo, no puede estar compuesto por jugadores más jóvenes que el filial.

Peter Lim tiene la palabra, y los nombres se los ha pasado Layhoon Chan, después de hacer un estudio minucioso y haber hablado de muchas cosas con mucha gente. De muchas más cosas de las que pueda parecer, y con mucha más gente de la que se pueda pensar. Y Lim debe decidir, aunque va a escuchar a Anil Murthy y también a José Ramón Alesanco, al que no doy por descartado ni mucho menos, aunque su idea era la de continuar dirigiendo la Academia. La revolución de Peter Lim tiene muchos frentes abiertos, y el deportivo es el más evidente, puesto que será el que haga que todo lo demás esté bien o mal. Y el dueño del club lo sabe.