Luis Nani prepara a tope el partido del sábado aunque esté sancionado: reacción perfecta del Valencia

El jugador portugués del Valencia ha compartido una foto en su red social de Instagram que deja clara su implicación, aunque hay quien le dará la vuelta

Toni Hernández | 02 FEB. 2017 | 17:56

"Preparándome para el partido de sábado, y tu, ya estás listo para llenar Mestalla?", junto con una foto del propio Luis Nani entrenando en la Ciudad Deportiva de Paterna es el mensaje que el luso ha mandado en su red social Instagram. Si pensamos bien, que hay que hacerlo porque estar siempre al borde del precipio agota, es un mensaje que deja claro su implicación con el club y con el equipo, ya que a pesar de estar sancionado, quiere dejar claro que todos están preparando el choque a tope y con la intención de llenar Mestalla para crear un ambiente que ayude a ganar 3 puntos que son muy importantes. Pero me temo, conforme está el patio, que se va a usar el doble juego con su mensaje, y que la "coña" está servida. Aunque de verdad, tampoco tiene demasiado sentido, pero esto es Valencia para lo bueno y para lo malo.

Precisamente porque el luso está sancionado, vio la quinta tarjeta amarilla contra la Unión Deportiva Las Palmas, y no podrá estar con sus compañeros en el importante choque del sábado. Algún mensaje corre ya por la red demandando que alguien le diga que no puede jugar, aunque tengo más que claro que el jugador lo sabe y que su única intención es mandar ánimos tanto a sus compañeros como a la afición, que se necesita ahora más que nunca hasta estar tranquilos respecto al descenso. Ojalá y todos los jugadores estuvieran tan metidos como Nani siempre, no cabe duda. Por cierto, la reacción del Valencia ha sido perfecta.