El fichaje de Kiko Femenía en el aire

Kiko Femenía y el Valencia CF llegaron a un acuerdo que nunca quedó plasmado en papel. Ahora el alicantino pide al club ché que se decida cuanto antes  

Samuel Subiela | 02 FEB. 2017 | 11:44

El fichaje de Kiko Femenía se ha estancado y corre peligro de no concretarse. Tal y como cuenta PlazaDeportiva, el lateral del Alavés llegó a un acuerdo con el Valencia CF, mientras Suso García Pitarch era el director deportivo de la entidad de Mestalla, sin embargo, dicho acuerdo nunca llegó a quedar reflejado en un contrato con firmas, es decir, el acuerdo existe pero no de manera oficial por lo que, en realidad, no hay nada que acredite dicho acuerdo.

Kiko Femenía fue un fichaje de la secretaría técnica de García Pitarch, quien después de reunirse con Pedro Gómez y Vicente Rodríguez, puso en marcha las negociaciones. Unas negociaciones que fueron sencillas, puesto que el futbolista veía con buenos ojos volver a su tierra y fichar por el Valencia CF, algo que siempre había querido. El alicantino, veía así el premio a su esfuerzo y buen rendimiento en el Alavés. Sin embargo, como otras tantas cosas, con la dimisión de Pitarch todo quedó en el aire, y ahora, los agentes de futbolista del Alavés quieren saber cuál es la situación.

Femenía tiene a día de hoy tres ofertas encima de la mesa: Alavés, Betis y Espanyol. Hace un par de días recalcó que "me gustaría renovar con el Alavés". Pero él quiere jugar en Mestalla, según su entorno. Lo tiene claro, y sus agentes han pedido al club ché que tome una decisión cuanto antes. El club valencianista de momento no tiene prisa, ya que la prioridad ahora es volver a montar un proyecto deportivo comandado por una nueva secretaría técnica, liderada o no por José Ramón Alesanco, quien a día de hoy es el que tiene que acometer el fichaje de Femenía. De momento todo sigue en el aire.