Alesanco: "los fichajes y salidas del Valencia han sido consensuadas con Voro"

El actual director deportivo del Valencia ha repasado todo lo que ha sucedido en el último mes en la radio oficial del club

Toni Hernández | 02 FEB. 2017 | 14:58

"Una cosa es tener un trabajo de dirección deportiva de 3-4 años y ahí puedes tomar tus propias decisiones, pero si llegas en esta situación de interinidad tienes que estar en constante contacto con el entrenador y eso hemos hecho", esa la es la valoración principal que hace el director deportivo del Valencia, José Ramón Alesanco, sobre el recién terminado mercado de fichajes. La situación en la que dejó al club Suso García Pitarch dejaba poco margen de manobra, y por eso Alesanco dice que "hemos respetado a la plantilla que tenemos porque Voro tiene mucha confianza en este equipo", y porque no había mucha más opción. Todo ello en una entrevista dada al medio oficial del club, VCF Radio.

Sobre el último fichaje del club, Fabián Orellana, y todo lo dicho sobre su llegada, Alesanco ha dicho que "hemos conseguido un buen jugador a muy buen precio y que nos puede dar cosas importantes. Es un activo del Valencia, está con nosotros, esperamos muchísimo de él. Cuando se nos abrió el tema de Orellana, todos estuvimos de acuerdo. Tenía ofertas importantes y así nos lo comunicó el Celta, pero hablando y negociando pudimos hacer que ahora esté aquí. Yo no sé lo que ha pasado con Orellana, pero he vivido muchos casos de jugadores que se cabrean por muchas cosas. Estando tan lejos no puedo opinar lo que ha pasado". No está claro si va a seguir en el cargo, pero si no hay una opción muchos mejor, el tándem con Vicente Rodríguez no es ninguna locura.