Orellana: "Me tildan de rebelde pero no me conocen"

El chileno Fabiá Orellana ha sido presentado en el dia de hoy como jugador del Valencia. Llevará el número 15 a la espalda

Samuel Subiela | 01 FEB. 2017 | 13:47

[video:https://www.youtube.com/watch?v=aDqp9vZfc6A]Fabián Orellana ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Valencia CF. El chileno ha sido el protagonista de la rueda de prensa de presentación en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna, donde al igual que Zaza, luego ha posado con su nueva equipación. Orellana, ha empezado la rueda de prensa dando la gracias al Valencia por "habersela jugado conmigo", prometiendo "dejarse la piel en el campo".

El jugador chileno reconoce haber hablado ya con el entrenador, 'Voro' quien "me pidió lo mismo que a todos los jugadores, que entrene bien y motivado. También con Santi y me dijo que es un buen vestuario". Un Santi Mina a quien conoce bien de Vigo, "como yo le ayudé a él, yo creo que él me ayudará aquí con los compañeros. Es muy trabajador y humilde" , ha declarado.

Precisamente, ha sido preguntado por su salida del Celta, un tema que no quiere tocar y que ha zanjado categóricamente diciendo que "lo que pasó en Vigo quiero dejarlo atrás y centrarme en el Valencia CF. Con mis amigos me llevo muy bien. La gente no me conoce y me etiquetan como rebelde. No puedo caerle bien a todo el mundo. No me llevo con la gente que no me conoce".

Orellana llega en un momento en el que el Valencia cuenta con muchas bajas, y la pregunta sobre si podrá jugar el sábado ha sido obligada, a lo que ha respondido sin problemas, "me siento bien, mañana entrenaré con el grupo y se verá. Espero poder jugar, e intentaré aportar lo que pueda, sean 10 o los minutos que sean", a lo que ha añadido que "me da igual la posición en la que juegue, me gusta estar arriba pero no me acomoda una posición más que otra"

Por último, el chileno ha explicado la decisión que ha tomado, aunque no ha querido hablar sobre su contrato. "En verano no me llegó nada del Valencia, ahora rechacé ofertas mejores en lo económico, pero no dudé en ningún momento en venir aquí. Si salía del Celta solo quería firmar por el Valencia. Es un club grande y me hacía mucha ilusión", además ha dejado claro que "Tiene muy buenos jugadores que me ayudarán a ser mejor. Creo que esto lo sacaremos todos juntos".