Fede Cartabia, entre el Deportivo y el Betis

El futuro de Fede Cartabia sigue en el aire a pesar de que restan pocas horas para la finalización del mercado. Según la Cadena Cope, el Betis está interesado

Jose Hernández | 31 ENE. 2017 | 15:05

Las últimas horas del mercado de fichajes están siendo frenéticas en los despachos del Valencia, el club ofreció la carta de libertad al argentino y en las últimas horas se daba por hecho su incorporación al Deportivo de la Coruña, un equipo que podría tener un acuerdo con el futbolista. Pero los gallegos no quieren a Fede hasta el próximo verano ya que consideran que la plantilla está cubierta, por tanto se abre un dilema sobre el destino del jugador.

Fede Cartabia tiene muchas posibilidades de jugar en el Deportivo de la Coruña a partir del próximo verano, una prolongación contractual que se alargaría hasta 2022. Pero el problema actual es saber qué hará Fede en lo que resta de temporada. La Cadena COPE ha avanzado que el Real Betis se ha interesado por la situación del jugador, pero su llegada a Sevilla no sería sencilla y además la operación tendría que realizarse con gran celeridad. La opción que se apunta es que Fede jugara en el Benito Villamarín en calidad de cedido hasta final de temporada y posteriormente se incorporara al Deportivo.

Pero hay que tener en cuenta que el Betis es rival directo del conjunto gallego y en Riazor no verían con buenos ojos reforzar a un equipo que probablemente luche por los mismos objetivos. Hace pocas fechas apareció el interés del PAOK de Salónica griego, pero parece que este club tiene sus plazas de extracomunitario cubiertas y no sería una opción del agrado del futbolista. Fede se debate entre el Deportivo, el Betis y alguna sorpresa de última hora.