El Valencia recibirá al Leganés el último día de Febrero

El Valencia recibirá al Leganés el martes 28 a las 21:30. De momento, sus tres encuentros han significado tres victorias valencianistas

Samuel Subiela | 30 ENE. 2017 | 12:13

El Valencia jugará ante el Leganés el 28 de Febrero. Un martes, en la que será la segunda jornada intersemanal de la temporada. El club ché recibirá en Mestalla al 'Lega' a las 21:30h, siendo así el tercer partido en disputarse correspondiente a la jornada 25, la cual se iniciará con un derbi vasco entre la Real Sociedad y el Eibar a las 19:30h, mientras que el último partido de dicha jornada se jugará el jueves 02 de marzo a las 21:30h y tendrá como protagonistas a dos clásicos de LaLiga como el Sevilla y el Athletic Club. Además durante dicha jornada, se disputará el Real Madrid - UD Las Palmas, el Celta - Espanyol o el Dépor - Atlético de Madrid.

El partido entre ambos conjuntos será un duelo directo para escapar de las posiciones de abajo. El conjunto de Mestalla recibirá por segunda vez en la historia al Leganés en su feudo, aunque será la primera vez que los 'pepineros' visiten Valencia en Liga. Anteriormente, ambos conjuntos se han visto las caras en tres ocasiones, las tres esta temporada, y las tres con victoria para el Valencia CF. En Liga, y en el Municipal de Butarque, con 'Voro' en el banquillo, el Valencia batía al conjunto madrileño por 1-2, remontando el gol inicial local, mientras que en Copa del Rey, el conjunto valencianista eliminó al Leganés gracias a una victoria en el Butarque por 1-3 con unos primeros veinte minutos espectaculares, y también, ganando en la vuelta en Mestalla por 2-1 en el día que Carlos Soler debutó en el estadio valenciano.