¿Quién sobraba en el Valencia?

Se cumple un mes de la marcha de Prandelli, Suso ya no está y Layhoon prepara con Lim una revolución total dentro del club

Toni Hernández | 31 ENE. 2017 | 00:01

Hace un mes, justo un mes, Cesare Prandelli presentaba su dimisión como entrenador del Valencia y ardía la ciudad, era el fin, el caos, se estaba condenado al descenso, casi a la desaparición, porque el italiano sólo decía verdades, Meriton le había engañado, todo era un estafa y pronto se iba a saber toda la verdad. ¿Qué verdad? Cuando Suso dimitía días después, algo que fue mucho menos sorpresa de lo que el personal se pueda pensar, era el remate final, cuando ya nada más ni peor podía pasar, resulta que empieza a llegar la calma al Valencia, el equipo de repente gana partidos, y la presidenta Layhoon Chan, junto con el dueño Peter Lim, siguen pensando en una revolución de arriba a abajo con todos los informes que está recabando Anil Murthy.

Entonces, ¿quién sobraba en el Valencia? ¿Quién hacía que el aire fuera irrespirable? Porque del fin de todo ya hace un mes, no se ha terminado nada, y ahora resulta que s está, en líneas general, mucho mejor que hace justo 31 días. ¿Qué gran mentira nos han contado a todos? ¿Porqué se encabronó a la gente de esa manera tan rastrera con cuestiones que eran de dudosa credibilidad en el momento, y ahora mismo nula? De cuando en cuando seguiré haciendo la pregunta teniendo claro que nadie me va a contestar, pero pensemos en el daño que se le hizo al Valencia en aquellos días, daño y mancha de imagen, cuando todo se basaba en una enorme mentira.