Garay: "Nuestro objetivo es la salvación, esa es la realidad"

Ezequiel Garay ha hablado para BeIn Sports al final del partido ante Las Palmas y ha reconocido que el único objetivo es la salvación

Samuel Subiela | 30 ENE. 2017 | 22:59

El Valencia no pudo continuar con la racha de victorias, y perdió ante la UD Las Palmas por 3-1 a pesar de haberse adelantado con un gol de Santi Mina. El conjunto de 'Voro' pagó caro la expulsión de Munir al principio de la segunda parte, justo antes de que el equipo de Quique Setién marcara el 2-1. Uno de los jugadores que habló al final del partido fue Ezequiel Garay, el defensa argentino, que tuvo problemas con las botas al resbalarse en situaciones muy peligrosas, dejó claro que el objetivo del Valencia, no es otro que la salvación.

Garay declaró al final del partido que "hasta cuando estábamos con once estábamos bien, nos hemos adelantado, y hemos controlado el partido. Hemos jugado bien. Luego ellos marcaron un golazo, que nos afectó y ahí cambió el partido, pero luego salimos bien del descanso, pero la expulsión nos mató. Ahora, el próximo partido es en Mestalla, toca jugar en casa, y hay que ganar, no podemos hacer otra cosa que no sea llevarnos los tres puntos".

A lo que añadió que "tenemos que seguir en la misma línea en la que venimos jugando, lo estábamos haciendo bien, pero Las Palmas es un gran equipo en casa, y hoy lo han demostrado, pero no es excusa hemos perdido y tenemos que seguir hacía delante". Por último, Garay afirmó que "tenemos que saber cual es la realidad, y la realidad es esta, toca salvarnos del descenso cuanto antes. No queda otra, pero lo estamos haciendo bien a pesar de la derrota de hoy".