Medrán podría ser la sorpresa del fin del mercado

Álvaro Medrán quiere quedarse en el Valencia CF, pero reconoce tener ofertas y podría haber una sorpresa al final del mercado de fichajes 

Samuel Subiela | 28 ENE. 2017 | 13:14

El mercado de fichajes está a punto de cerrarse, y en el Valencia CF nada parece seguro. La llegada de Orellana acapara todos los titulares, sin embargo, en cuestión de salidas hay varios futbolistas que podrían dejar el cuadro valencianista. Bakkali, Fede o Matt Ryan tienen todas las papeletas para salir de la entidad de Mestalla, sin embargo, tal y como apunta Superdeporte, Álvaro Medrán podría ser una de las sorpresas que el cierre del mercado aguarde en el entorno valencianista.

El futbolista cordobés, de momento no tiene en mente salir del Valencia, pero lo cierto es que ha reconocido ofertas de algunos equipos. El Alavés ha sido uno de los que más ha sonado, sin embargo, parece que las ofertas más tentadoras han llegado desde fuera de España. Aún así, Medrán lo tiene claro, quiere quedarse en el club ché y luchar por hacerse un puesto en la rotación de Salvador González 'Voro'. Su peso en el equipo ha ido disminuyendo paulatinamente, y ahora, con el entrenador de L'Alcudia, parece que ha desaparecido, todavía más, con la irrupción de Carlos Soler. Además, el propio Valencia, parece descartar la salida del joven centrocampista. Los problemas en el centro del campo han sido evidentes durante toda la temporada, y ahora, por fin, el club ché considera que tiene completa esa linea de la medular, con cinco jugadores aptos. Sin embargo, una salida, como la de Medrán, volvería a poner en problemas si hay alguna lesión o sanción, y más, con las horas contadas para el cierre del mercado.

Su entorno, tal y como informa el diario valenciano, mantiene la postura firme. Medrán se quiere quedar en el Valencia, pero en las últimas horas, podría producirse una oferta que cambie la idea del joven futbolista.