El Valencia felicita el año nuevo en Asia

Luis Nani, Mangala y Diego Alves han posado en las redes sociales del club para felicitar el año nuevo asiático. La iniciativa ha tenido una buena acogida

Jose Hernández | 27 ENE. 2017 | 20:16

El Valencia CF sigue con su política de expansión comercial y ha vuelto a lanzar un guiño al mercado asiático, Eliaquim Mangala, Luis Nani y Diego Alves han posado para felicitar el año nuevo en este continente. Desde que Peter Lim se hizo con la mayoría accionarial del club, las conexiones con Asia han aumentado.

"El VCF y su Regional Partner S36.com se suman a las felicitaciones de Año Nuevo para todos sus amigos de Asia", este ha sido el mensaje que ha lanzado el Valencia en varios idiomas para felicitar el año nuevo asiático. También se ha publicado una simpática fotografía en la que tres de los jugadores más importantes del club posan para los seguidores valencianistas de este continente. El club ya ha llevado a cabo varias iniciativas de este tipo, una de ellas la de cambiar los colores corporativos a tonos rojos.


La celebración del año nuevo es una cita muy importante en Asia, de hecho la presidenta Layhoon Chan se encuentra en Singapur a pesar de que se viven los últimos días del mercado de fichajes. La iniciativa ha sido acogida con numerosas respuestas de agradecimiento, y es que a pesar de los problemas con los que se está encontrando Meriton a la hora de dirigir el club, el Valencia sigue trabajando y ha conseguido una implantación importante en este continente. La plantilla ha descansado hoy con vistas al encuentro del próximo lunes ante la Unión Deportiva Las Palmas, pero la actividad en el apartado social no se ha detenido.
.