Bakkali cumple 21 años en un mal momento deportivo

El Valencia ha felicitado al belga por su 21 cumpleaños, el futbolista no está contando con oportunidades y se plantea salir del club si las cosas no cambian

Jose Hernández | 26 ENE. 2017 | 10:31

Zakaria Bakkali cumple hoy 21 años, el Valencia CF ha decidido felicitar al jugador por su cumpleaños en las redes sociales y de paso intentar estimularle en un mal momento deportivo. Bakkali abandonó el estadio de La Cerámica con gesto de pocos amigos, no le gusta el rol que está teniendo con Voro ya que está jugando muy poco.

Esta temporada debía ser la de la confirmación de Bakkali. Tras operarse el pasado año, el belga comenzó con muchas ganas en pretemporada, pero de nuevo las lesiones y la falta de continuidad cortaron su trayectoria. Siempre ha sido utilizado como revulsivo, pero ni Prandelli ni Voro le han dado demasiadas oportunidades. Desde la llegada del técnico valenciano al equipo, Bakkali ha tenido un papel casi testimonial, algo que preocupa a un jugador que no termina de despegar. Parece muy difícil que pueda salir en el mercado invernal, pero probablemente lo haga cedido el próximo verano.

El Valencia confía en él ya que se trata de un futbolista que ha demostrado tener calidad, pero todavía le falta mejorar demasiado para tener un puesto en el equipo. El belga es un futbolista explosivo y diferente a lo que existe en la plantilla, pero ningún entrenador ha pensado en él como titular. Su físico es imponente, aunque sigue sin asociarse al juego colectivo. Parece que lo mejor para él sería salir cedido a un equipo en el que pudiera tener minutos y continuidad, preferiblemente en la liga española. Candidatos no le faltarán ya que se trata de un futbolista joven y con proyección.