Santi Mina: "Soler es muy querido en el vestuario, es un grandísimo futbolista"

Los dos jugadores han asistido a un acto promocional en el día de hoy. El gallego ha hablado para los medios posteriormente 

Samuel Subiela | 25 ENE. 2017 | 14:30

Santi Mina y Carlos Soler han sido los protagonistas en el día de hoy en el Valencia CF. Los dos goleadores del pasado sábado ante el Villarreal han estado hoy en un acto promocional en una conocida tienda de comida en la ciudad de Valencia. Los dos jóvenes jugadores han mostrado su mejor cara en el día de hoy, con todo a favor después de dos victorias consecutivas y otro ambiente en el club desde la salida de Prandelli y la llegada de Salvador González 'Voro' al banquillo ché. Durante el acto promocional, ambos jugadores han contestado a las preguntas de algunos fans que mediante las redes sociales han querido conocer sus impresiones sobre la alimentación saludable.

Posteriormente, ha sido el jugador gallego el que ha atendido a los medios de comunicación allí presentes. Santi Mina que reconocido que "la gente nos daba por muertos. Pensaban que no éramos capaces de salir de esa situación negativa y el equipo se ha concienciado de que tenemos que sumar de tres en tres. Aún estamos en una posición que el Valencia no merece". El jugador gallego, también ha hablado de su buen estado de forma. Al contrario que cuando entrenaba Cesare Prandelli, Santi Mina es un hombre importante, algo que agradece a Voro. "La incorporación de Voro nos ha dado mucha vida. Nos ha dado unas pautas, una línea a seguir básica y concisa. Hay veces que llegan entrenadores que cuentan menos contigo, pero soy una persona luchadora y siempre que salgo al campo intento mostrar actitud y ganas. Estos últimos partidos me están saliendo mejor y estoy pudiendo apoyar al equipo con goles" ha declarado.

Santi Mina también ha hablado de los dos nombres que más suenan en el entorno valencianista, uno Fabían Orellana, de quien ha dicho que "conozco a Fabián de hace años y es un grandísimo jugador. Si llega, vendrá a hacerlo con todas las ganas del mundo". El otro, su compañero de equipo y presente en el acto, Carlos Soler, a quien ha elogiado, y no sólo en el aspecto futbolístico, "es un gran jugador y una grandísima persona. Con todo lo que le está pasando, está muy centrado con los pies en el suelo. En el vestuario es muy querido y eso es muy bueno para el valencianismo. El saber que hay un chaval para mucho futuro. Intentaré ayudarle como él me ayuda a mí cuando lo necesito".