Maksimovic espera al Valencia

Maksimovic, y el Astana, están pendientes de que el Valencia tome una decisión sobre el futuro del jugador serbio. Podría llegar ya si no hay otro fichaje 

Samuel Subiela | 25 ENE. 2017 | 11:52

Maksimovic sigue pendiente del Valencia CF, y no sabe si deshacer las maletas o terminarlas. El mediocentro serbio está a expensas de que el club ché tome una decisión sobre su futuro más inmediato. Sea como sea en verano será valencianista, pero cabe la posibilidad de que el joven futbolista llegue ya a Mestalla. Y es que, a falta de seis días para que se cierre el mercado de fichajes, el Valencia tan sólo ha incorporado a Simone Zaza, mientras que el único jugador que se ha marchado ha sido Vinícius con su cesión al Huesca, por ello, la secretaría técnica estudia la opción de que Maksimovic adelante su llegada al Valencia en este mismo mercado si no cierran otro fichaje para la medular.

En caso de que el Valencia reclame al futbolista serbio, deberá pagar unos 300.000 euros al Astana, que apremia tanto al futbolista como al Valencia por si tienen que acudir al mercado para sustituirle para lo que queda de temporada. Sin embargo, la entidad de Mestalla no tiene prisa, sabe que tiene el control de la situación y que no habrá impedimento en que Maksimovic recale en enero en el Valencia. De momento, Alesanco y Vicente Rodríguez trabajan a destajo para mover fichas, ya sea en el apartado de salidas, con Matt Ryan a la cabeza, o en el de llegadas, un medio centro de perfil defensivo se antoja fundamental. Maksimovic, que cumplirá 22 años próximamente sabe que vestirá de blanquinegro en un futuro no muy lejano, pero deberá esperar para ver si lo hace desde ya, o espera al final de la temporada.