Gonçalo Guedes jugará para Unai Emery y no llegará al Valencia

El joven talento portugués fichará por el Paris Saint Germain de Unai Emery, aunque parecía que su fichaje por el Valencia CF estaba hecho desde hace meses

Samuel Subiela | 24 ENE. 2017 | 12:23

Parece que al final no, Gonçalo Guedes no será jugador del Valencia CF aunque todo apuntaba a ello, tras muchos especular. El talento portugués partirá hacia Francia, concretamente hacia París para enrolarse en las filas del Paris Saint Germain, equipo que dirige el que fuera entrenador del club ché, Unai Emery. El vasco, ha conseguido así un nuevo refuerzo de cara a la segunda mitad de la temporada tras fichar ya a Draxler, procedente del Wolsfburgo, y Lo Celso, una de las perlas argentinas. Gonçalo Guedes, firmará en los próximas días como nuevo jugador del PSG.

Y eso que todo parecía encajar para que el atacante luso jugara en el Valencia las próximas temporadas, al menos, así se aseguraba constantemente en los medios portugueses, que daban al equipo ahora dirigido por 'Voro' como el favorito para hacerse con sus servicios. De hecho, se llegó a hablar de una oferta, aceptada por el Benfica, de 25 millones de euros, y que se haría efectiva al finalizar la temporada, por lo que Guedes seria jugador ché a partir de verano. La conexión Jorge Mendes - Valencia CF, parecía volver a habilitarse, ya que el portugués es el agente de la perla del Benfica, lo que aumentaba las sospechas.

Nada más lejos de la realidad, el jugador llegará a Paris tras haber pagado 30 millones el conjunto de Emery, de hecho, el mismo Unai reconocía en rueda de prensa que "es un buen jugador, que puede jugar arriba, en los costados y que está entre los que el PSG trabaja".