Cancelo ha pedido salir del Valencia ya

Joao Cancelo quiere marcharse del Valencia en el mercado de invierno y no al acabar la temporada como dijo hace un mes Suso García Pitarch

Samuel Subiela | 24 ENE. 2017 | 18:04

Joao Cancelo quiere marcharse del Valencia CF, y lo quiere irse ya. Tal y como informa Tiempo de Juego, el portugués ha pedido al club marcharse este mismo mercado de invierno, algo que no coincide con sus intenciones hace apenas un mes, cuando según contó Suso García Pitarch, quería quedarse hasta final de temporada con tal de devolver al Valencia CF la confianza depositada en él desde hace ya un par de temporadas. Cancelo, que según parece podría acabar en el FC Barcelona en el verano, ha pedido marcharse ya del club ché, debido a los últimos cambios.

El joven futbolista luso ha pasado de ser titular indiscutible ha suplente de un Martín Montoya que ha demostrando defender mejor que él, y ofrecer mucho en ataque. Además, a pesar de la lesión de Rodrigo Moreno, Munir El Haddadi sigue de titular en la banda derecha y Nani en la izquierda, por lo que tampoco, en la ataque de 'Voro' tiene sitio. Los minutos de Cancelo se han visto reducidos, y tan sólo juega como revulsivo o si alguno de los titulares no está para jugar, como pasó en Villarreal. Ahora, Joao teme que su falta de minutos cambie la opinión de los clubes interesados en él y pierde la oportunidad de cambiar de equipo, por eso, a falta de ocho días para que se cierre el mercado, el portugués ha pedido marcharse del Valencia CF.

No está clara la opinión del club, pero parece, que después de cerrarse los culebrones 'Enzo y Parejo' se abre ahora el de Joao Cancelo.