Garay lo tiene claro, su ídolo es el 'Ratón' Ayala

Garay habla de su lado más personal en los 11 penaties de VCFPlay. El argentino explica cuál es su comida favorita, su cantante preferido, o sus ídolos de infancia

Samuel Subiela | 23 ENE. 2017 | 14:01

El Valencia CF ha recuperado la solidez defensiva en los dos últimos partidos, ante Espanyol y Villarreal, después de tocar hondo ante Osasuna. El equipo de 'Voro', incluso, ha conseguido romper la racha de 25 partidos consecutivos encajando goles. Presiona más arriba, y desde es presión el equipo se ordena con líneas más juntas dejando menos espacios al rival. Una solidez defensiva que nace desde el medio del campo, en el que despunta Carlos Soler, liberando a un Enzo Pérez que ha recuperado su mejor forma y como pívote defensivo ha mejorado sustancialmente, gracias a en parte, a su entendimiento con Ezequiel Garay. El argentino ha vuelto al once después de más de un mes lesionado, y el equipo lo ha notado. Tanto él como Mangala hicieron ante el Villarreal el mejor partido de la temporada, e incluso, en el partido ante el Espanyol, el argentino mandó y cuajó un gran encuentro. Dos partidos que hacen pensar que el mejor Garay ha vuelto para quedarse en el Valencia.

Precisamente, el defensa ex del Zenit, ha pasado por VCFPlay para contestar a una serie de preguntas que nos abren las puertas al Garay más desconocido. El argentino responde a preguntas como ¿cuál es su cantante favorito? ¿y su comida? ¿dónde le gusta veranear? o ¿cuáles son ídolos? Una pregunta con una respuesta bien fácil. Además de acordarse de sus padres, Garay ha declarado que su espejo, en quien mirarse para aprender par, no es otro que Roberto Fabián Ayala. La leyenda valencianista es también un ídolo en su Argentina natal, y como central, Garay lo ha tenido fácil en saber de quién aprender.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=AgWBjUijoaU]