Sólo por esto vale la pena ir a ver "Los del Túnel": salimos Arturo Valls, salimos

Un valenciano y valencianista, que presume de ello por todo el país, y que además nos saca siempre una sonrisa positiva con su trabajo

Toni Hernández | 22 ENE. 2017 | 11:01

"@valenciacf #VillarrealValencia Ya lo decía yo, venga que salimos del túnel! Amunt! @LosDelTunel @JauDomenech", reza el tuit de Arturo Valls, el periodista, si, periodista que además empezó en deportes, cómico y actor valenciano, que puede ser uno de los tipos más considerados de nuestro país en su profesión. Ha estrenado película, "los del túnel", y aprovechando el juego de palabras y que el Valencia jugaba al día siguiente del exitoso estreno, predijo que hasta su equipo salía del túnel, y así fue con la gran victoria en Villarrreal. Alguno puede pensar que es postureo, pero cuando conoces a Arturo, tienes claro que no, que lo que dice lo piensa, para bien y para mal, y es más del Valencia que el murciélago, algo que cuando te toca trabajar en Madrid no es tan fácil.


​​Lo conocía hace 25 años en la cola de la facultad de periodismo, donde nos chupamos nuestras 5 horitas para matricularnos, y compartimos el pie de campo los primeros años de profesión, donde él ejercía en la 97.7. Luego vino Valencia Te Ve, donde volvimos a trabajar juntos, pero estaba claro que lo suyo era ser cómico, y le llegó el Caiga Quien Caiga y todo lo demás. Y nunca de ser valenciano de hecho y valencianista de corazón. Que gente como él no tenga reparo alguno en apoyar al equipo, aunque sea testimonial, aunque no ayude a marcar goles, genera orgullo, a mi al menos, porque además sé que lo dice de todo corazón. El Valencia sale del túnel, y ojalá tu peli arrase Arturo, que te lo mereces.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=xWi4Ztsx_uE]