El Valencia, ¿a por el fichaje de Lautaro Martínez?

Los medios argentino apuntan a que el fichaje del jugador se puede cerrar después del Sudamericano en el que tanto está destacando

Toni Hernández | 21 ENE. 2017 | 21:44

El fichaje de Lautaro Martínez por el Valencia vuelve a estar en primera plana, al menos en Argentina, donde apuntan que Rolando Zárate, agente del jugador, se va a reunir con el club de Peter Lim al terminar el Sudamericano sub20 de Ecuador, donde Lautaro está siendo una de las grandes estrellas. El interés del Valencia en contratarle no es nuevo, y ya en el pasado mercado de verano su nombre sonó, como ahora, en la prensa de su país. Dentro del acuerdo de cesión de Rodrigo de Paul a Racing de Avellaneda, hay una opción preferente de fichaje por tres jóvenes jugadores del club argentino: Carlos Valenzuela, Brian Mansilla y el propio Lautaro Martínez, a pesar de que el Madrid ha ido enredando en estos meses.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=jA52-4Lflek]

Nacido el 22 de agosto de 1997 en Bahía Blanca, Argentina, es un producto de la Academia de Racing de Avellaneda, y tiene a medio Europa peleando por su fichaje, aunque insistimos, el Valencia tiene preferencia por él. Apenas 15 partidos en Primera de su país han servido para convencer a todo el mundo de su potencial, y aunque no vendría para este mercado, en principio, si que sería uno de los jóvenes jugadores de equipo del futuro, siempre que se confirmen todas estas informaciones que nacen en su país. El escaparate del Sudamericano Sub20, donde ya ha anotado un tanto para su selección, no va a hacer más que ponerlo en el mercado, con lo que esa preferencia del Valencia para ficharlo puede valer su precio en oro.