Soler: "Hay que ir a Las Palmas a por los tres puntos"

Carlos Soler ha hablado al final del partido y ha declarado estar muy contento por ser jugador del primer equipo y marcar un gol esencial para la victoria 

Samuel Subiela | 21 ENE. 2017 | 22:52

Carlos Soler ha sido el gran protagonista del encuentro ante el Villarreal. El Valencia ha ganado al conjunto groguet gracias a los goles del propio Soler y de Santi Mina, en un encuentro en el que por fin, el Valencia ha conseguido dejar la portería a cero. Soler ha vuelto a demostrar que es un jugador de mucho nivel para el primer equipo, y que está sobradamente preparado para ser titular en este Valencia. El canterano ha vuelto a ser el mejor jugador del partido, al conseguir el primer gol del partido. El canterano, ha hablado al finalizar el encuentro para los micrófonos de BeIn Sports​.

Soler ha declarado que "la victoria de la semana pasada nos dio mucha confianza. Sabíamos lo que teníamos que hacer. Es normal que ellos propusieran más, pero hemos aguantado bien y hemos dejado la portería a cero, y con todo eso, tres puntos que se van a Valencia". Además, el canterano ha declarado estar muy contento por lo conseguido, "si, estoy muy contento por ser jugador del primer equipo, y encima si el gol ha servido para conseguir la victoria, perfecto".

Por último, Carlos Soler ha declarado que "nosotros tenemos que seguir con el trabajo, tenemos más confianza después de los seis puntos consecutivos. Ahora hay que ir a Las Palmas para seguir con la dinámica y sumar los tres puntos. Quería aprovechar para darle las gracias a la afición, porque han venido muchos, creo que unos quinientos, y después de lo que están pasando no es fácil venir hasta aquí, así que muchas gracias a ellos".