El regreso al Valencia de Santi Cañizares y David Albelda o una jugada maestra de Peter Lim

Los dos ex jugadores podrían recibir ofertas para volver al club, y caso de aceptarlas, dos voces muy críticas habrían quedado "desactivadas"

Toni Hernández | 20 ENE. 2017 | 08:34

Peter Lim quiere el fichaje de David Albelda y Santi Cañizares para el estructura deportiva del Valencia, que no para ser directores deportivos en ninguno de los casos, tal y como recoge Conrado Valle en un artículo que publica el diario AS. Según esta información, ninguno habría recibido una oferta en firme, recordemos las palabras de Albelda, " si me llaman veremos lo que ofrecen", pero si que lo harán en breve, y entonces podremos saber qué se les pone encima de la mesa de forma real y cuál es su respuesta, que. O tengo claro qué me apetece saber más. Si la respuesta de ambos fiera positiva, algo nada descartable, Peter Lim habría desactivado a dos de las voces más críticas con su gestión del entorno valencianista, y habría dado cabida a dos mitos, que aunque lejos de generar unanimidad entre la afición, si que tiene en general un buen cartel.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=bqH6wb7acoQ&t=9s]

Nada se sabe de las funciones ni el papel a desempañar salvo que no serán ninguno de los dos el director deportivo. Papel por cierto que, como hemos venido contando aquí, no recaerá en nadie que no tenga experiencia en el cargo, con lo que de la lista de candidatos que se ha ido filtrando en las últimas semanas, apenas Juan Sánchez y Amedeo Carboni cuentan con ella. Por cierto, ambos son grandes amigos y les encanta trabajar juntos, algo que también hemos reflejado en esta web. En breve tendremos más noticias respecto a Albelda y Cañizares, pero si ambos aceptan, habrá mucho que hablar al respecto.