El Anderlecht se suma a la puja por Ryan

Según varias informaciones que llegan desde Bélgica, el Anderlecht quiere a un portero en el mercado invernal y ha pensado en el valencianista Mathew Ryan

Jose Hernández | 20 ENE. 2017 | 13:44

Quedan pocos días para que el mercado invernal se cierre y el Valencia todavía no ha dado salida a jugadores de su plantilla. El club sigue con el problema de tener tres porteros de garantías en la plantilla y no ha conseguido que alguno de ellos salga del equipo, Mathew Ryan era el principal candidato para abandonar el Valencia, pero de momento no se ha concretado ninguna operación. Según varios medios belgas como VoerballNieuws.be, el Anderlecht podría estar interesado en el futbolista.

Ryan sigue en el ostracismos después de que Alves sea titular indiscutible en liga y Jaume jugara en la copa. El australiano no está contento con su inesperada situación y vería con buenos ojos una salida del Valencia. No obstante, Ryan quiere ir a un club de prestigio y a poder ser de una liga importante, parece que la opción de volver al fútbol belga es complcada en este momento. Además, hay que recordar que el portero del Valencia perteneció a la disciplina del Brujas, gran rival del Anderlecht en el fútbol belga. La noticia ha causado un gran revuelo por esta razón y su fichaje por el club de Bruselas sorprendería.

Otros clubes como Osasuna también se han interesado por el jugador, pero tampoco han fructificado las negociaciones. Habrá que esperar a los últimos días del mercado para comprobar si se producen novedades, pero de momento el Valencia sigue teniendo tres porteros de garantías y no ha podido dar salida a ninguno de ellos pese a que lleva muchos meses intentándolo.