Fernando: "A mi el club no me ha llamado, y no contemplo esa opción ahora mismo"

Fernando Gómez Colomer declaró anoche en el programa La Banda, que no piensa en ser Director Deportivo del Valencia CF, y que está seguro de la salvación del equipo

Samuel Subiela | 19 ENE. 2017 | 11:07

Con la salida de Suso García Pitarch del Valencia como director deportivo, empezaron a salir nombres a la palestra para sustituirle. Muchos rumores de cara a liderar la dirección deportiva del club dirigido por Meriton Holdings. De momento, el director de la Academia GloVal, Alexanco, y Vicente Rodríguez, han sido los encargados de sustituir a Pitarch de manera provisional, aunque lo nombres, todavía continúan ahí: Claudio López, Frank Arnesen, David Albelda o Fernando Gómez Colomer. Precisamente, éste último, el que fuera capitán del Valencia habló ayer en los micrófonos de La Banda de RadioEsport, y descartándose de la carrera por suceder a Suso.

"Ahora mismo yo estoy buscando trabajo fuera. Obviamente te mentiría si dijera que no quiero volver al Valencia. Como valencianista y valenciano sería un honor, pero ahora mismo no lo valoro. A mi el club no me ha llamado", declaró anoche la leyenda ché en la radio. Algo, que por tanto, le descarta para ocupar un puesto que ya ejerció desde 2008 hasta 2010, cuando fue cesado por Manolo Llorente, entonces, presidente del club de Mestalla.

Fernando también habló de algunos aspectos de la actualidad ché, como la elección del que fuera su compañero de equipo, 'Voro', como entrenador. "es la mejor opción posible para entrenar al Valencia ahora. El club tiene la oportunidad reorganizarse, cambiar aquellos aspectos que no han funcionado, y demostrar a la afición que pueden aprender de los errores".

Además, el '10', también declaró que "no dejaría salir a Parejo en este mercado porque ahora mismo no hay posibilidad de fichar un sustituto de garantías", y que "Carlos Soler es un jugador enorme. Tiene todas las cualidades para ser grande. Lo tiene todo. Concibe y ejecuta muy bien el fútbol. Es momento de darle minutos".