Clement Grenier, fichaje del Valencia... si se traspasa a Dani Parejo

Si el medio campista medrileño sale del club, algo que parecen querer todos pero nadie cierra, ya se tiene al sustituto (casi) perfecto

Toni Hernández | 19 ENE. 2017 | 10:59

Clément Grenier, 7 de enero de 1991, Annonay, Francia, y jugador del Olympique de Lyon, es el fichaje que el Valencia va a cerrar (en teoría), si se consigue finalmente el traspaso de Dani Parejo, algo que el club niega, al menos de manera formal, que el futbolista tampoco confirma a nivel público (donde no aparece y no se le espera), aunque todo el mercado de fichajes sabe que Parejo está en la carta para los que quieran firmarle. No es que este 100% claro que el jugador vaya a salir porque el Valencia tampoco lo va a regalar, pero hay que buscar un sustituto, y según el diario Superdeporte, el frances del Lyon Grenier es un futbolista muy situado, que además tiene una edad perfecta, 26 años recién cumplidos, experiencia y tablas.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=O6_lXkT7SgE]

El francés lleva un par de años sin jugar demasiado por culpa de las lesiones, y la intención de su club, siempre según cuenta el diario, es traspasarlo porque no cuenta con él, lo que obviamente baja el precio y facilita las cosas al Valencia en este sentido. Este año apenas suma 9 encuentros entre todas las competiciones, y el año pasado 23. Sería una apuesta en toda regla, y un lógicamente un riesgo, pero es que el mercado de invierno para el Valencia tiene que ser esto por las restricciones del Fair Play Financiero. El mejor momento de la carrera de Grenier fue hace dos años, cuando incluso llegó a ser internacional por Francia, aunque esas malditas lesiones, de las que parece respuesto, le cortaron las alas.