El Valencia contactó con Van Gaal hace un mes

El técnico holandés ha reconocido en el programa El Larguero de la Cadena SER que el Valencia se puso en contacto con él hace algunas semanas

Jose Hernández | 18 ENE. 2017 | 00:26

Louis van Gaal ha sido noticia en las últimas horas debido a que se ha especulado con su retirada, el técnico holandés ha desmentido que abandone los banquillos de forma definitiva aunque sí quiere tomarse un tiempo de reflexión. Van Gaal ha hablado en los micrófonos de la Cadena SER y al margen de desmentir las informaciones publicadas, ha confesado que el Valencia se puso en contacto con él hace aproximadamente un mes para que se hiciera cargo del banquillo del club de Mestalla.

Van Gaal no se retira. Así lo ha reconocido en una entrevista a pesar de que las últimas informaciones indicaban que el ex del Barça y el Manchester United había decidido poner punto final a su trayectoria. Las desgracias que ha sufrido su familia en los últimos meses parecían una razón de peso para que el laureado entrenador holandés abandonara su carrera, pero el ex del Barça ha aclarado que solo necesita un periodo de descanso. Van Gaal ya había reconocido que varios equipos asiáticos se pusieron en contacto con él, pero esta noche admitió que el Valencia CF también contactó con él para que se hiciera cargo del equipo.

La propuesta podría haber coincidido con el adiós de Prandelli, aunque el técnico no ha querido entrar en detalles. El nombre de Louis van Gaal ha sonado para el Valencia en varias ocasiones y ahora ha sido el propio entrenador quien ha reconocido que el club de Mestalla pensó en él. Van Gaal no se retira y sigue en el mercado.