Aduriz y Valverde volverán a Mestalla domingo por la tarde

El Valencia recibirá al Athletic Club en Mestalla el domingo 19 a las 16:15h de la tarde, antes de jugar ante el Madrid su partido aplazado el día 22 

Samuel Subiela | 17 ENE. 2017 | 12:31

El Valencia CF jugará el día domingo 19 de Febrero, a las 16:15h su partido correspondiente a la jornada 23, la cuarta de la segunda vuelta, que le enfrentará al Athletic Club, en el estadio de Mestalla. El conjunto ché, que vendrá recibir en casa al Eibar, y de visitar el Benito Villamarín, jugará ante el club bilbaíno con ganas de seguir sumando en la clasificación y dejar atrás de una vez por todas las posiciones de descenso. Dicho partido, será el justamente anterior al partido aplazado entre el club de Mestalla y el Real Madrid, que, parece, se jugará el 22 de febrero.

Una jornada, la 23, en la que destacan partido como el Real Sociedad - Villarreal, el Sevilla - Eibar, o un clásico del fútbol español como el Real Madrid - RCD Espanyol. El club merengue recibirá al club catalán antes de viajar a Mestalla. La jornada empezará con un Granada CF - Real Betis a las 20:45h del viernes 17, y concluirá el lunes 20 de febrero con un Málaga CF - UD Las Palmas.

En cuanto al rival, el Athletic Club, la temporada pasada ya consiguió llevarse una victoria del feudo ché, imponiéndose por 0-3. El equipo de Ernesto Valverde lleva tres visitas consecutivas, en Liga, sin conocer la derrota en Mestalla. La última victoria valencianista data del 2012, cuando en los últimos minutos, dos goles de Tino Costa, en el 88', y de Nelson Valdez, en el 90', dieron la vuelta al marcador y consiguieron una victoria para el equipo que entonces entrenaba Mauricio Pellegrino.