¿Negocia el Valencia fichajes con el Manchester City?

Según revela el diario Superdeporte, los directores deportivos de ambos equipos se han reunido y comido en Valencia durante el día de hoy

Toni Hernández | 16 ENE. 2017 | 21:55

¿Negocian el Valencia y el Manchester City fichajes? Es una buena pregunta pensando que Txiki Beguiristain y José Ramón Alesanco, directores deportivos de ambos equipos y buenos amigos desde hace 30 años cuando coincidieron en el Barcelona, se han reunido en el día de hoy en nuestra ciudad, y luego han comido en un céntrico restaurante, tal y como cuentan nuestros compañeros de Superdeporte. En cualquier otro momento, esa visita podría haber sido tildada de normal o al menos nada fuera de lo habitual, pero que sea en medio del mercado de fichajes, cuando el equipo de Peter Lim todavía tiene 3 más que hacer, obviamente desata todos los rumores posibles. ¿Han hablado de fichajes? ¿El City quiere a algún jugador del Valencia? ¿El Valencia quiere alguno más del City además de Mangala que está cedido este año?

Que nadie se ría lo de que el Manchester City quiera a algún jugador del Valencia, porque recuerdo al personal que Joao Cancelo es uno de los futbolistas más cotizados de Europa, y aunque en teoría ahí está cubierto el equipo de Guardiola, estos clubes hacen movimientos "extraños" más de una vez. Amén de la importante cantera del club, no lo olvidemos. En breve sabremos si esta charla entre directores deportivos y buenos amigos es algo más que hospitalidad por parte de Alesanco, o realmente puede haber algo relacionado con fichajes detrás de esta visita. La verdad es que si sólo es lo primero, Txiki podría haber elegido otra fecha, pero si es lo segundo, las relaciones de Talín en el mundo del fútbol pueden empezar a dar sus frutos.