El que no vaya a Mestalla a dejarse la garganta por el Valencia, que se quede en casa

Si no se va así al campo, da igual, porque ahora mismo esto va de estar unidos y no de tener razón, hay demasiado en juego

Toni Hernández | 15 ENE. 2017 | 00:01

El aficionado siempre es libre de hacer y decir lo que le de la gana, y yo, que por encima de todo soy aficionado, estoy legitimado para hacerlo del mismo modo, y por eso digo que el valencianista que no vaya a Mestalla a animar al Valencia contra el Espanyol con toda su alma, que se quede en casa, porque ir en un encuentro como este a liarla como el día del Celta en Copa no está permitido a nadie que tenga un poco de sentido común. ¿Que cada uno puede hacer lo que le de la gana? Claro, y servidor, faltaría más, que la democracia y la libertad de expresión no es sólo en un sentido, es en todos, y a mi parecería de cafres ir al campo a poner a parir a un equipo que se puede ir a Segunda. No pretendo que nadie esté de acuerdo conmigo, sólo digo lo que pienso.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=KDwO2m-eXDw]

Que no, que me da igual que haya quien me ponga a parir por decir esto, que me da lo mismo, que uno ya es viejo y está cansado de ver algunas cosas. Hoy ha que ser valencianistas por encima de todo, y ganar el partido, porque sí, la grada quizá no gane encuentros de forma estricta, pero puedo hacer que se pierdan, y eso es intolerable ahora mismo, porque no sobra ni un solo punto. Que se ganen 3 puntos es la victoria de todos, de todos los que sentimos el Valencia, de nadie en particular. Y la derrota es lo mismo, que nadie se haga un lío, que la guerra está demasiado abierta como para ver con claridad.