Bakkali quiere marcharse con Nuno Espírito Santo

Zakaria Bakkali quiere que el Valencia acepte la oferta del Oporto para marcharse al club portugués con Nuno Espírito Santo

Samuel Subiela | 14 ENE. 2017 | 12:45

El futuro de Zakaria Bakkali en el Valencia es una incógnita. El extremo belga, tal y como publica PlazaDeportiva.com quiere marcharse el Oporto junto a Nuno Espírito Santo ante las pocas oportunidades recibidas en el club de Mestalla, y cree, que una salida a un club importante como el luso, pero en una liga menor, podría beneficiarle. Además, cuenta con la garantía de Nuno, entrenador que ya tuvo en el Valencia y que fue el que pidió su fichaje desde el PSV. Bakkali se ha cansado de la falta de minutos y ha pedido a la dirección deportiva que le deje salir en el mercado de invierno.

Sin embargo, el Valencia no ve clara la operación. El Oporto quiere a Bakkali cedido, con una opción de compra para el mercado de verano, y el club ché lo que quiere es vender a futbolistas para hacer hueco en el Fair Play Financiero con tal de acometer más fichajes en el mercado de fichajes actual, de ahí las dudas respecto a la operación.

El extremo belga sabe que no va a tener muchos minutos en el Valencia. Nani es el titular en banda izquierda, y que después está Santi Mina e incluso el canterano Sito, quien le adelantó en la rotación el pasado partido ante Osasuna. Precisamente, fue en El Sadar, donde Bakkali tomó la decisión al ver la situación. Sin embargo, el futbolista no ha acabado nunca de rendir bien con el Valencia, y el pasado partido de Copa ante el Celta fue el primero en el que juega los noventa minutos como jugador ché. El belga ha sido más un revulsivo que un jugador con galones, y además de varias lesiones, nunca ha tenido la confianza de sus entrenadores.