El agente de Enzo: "Es imposible que salga del Valencia"

El agente de Enzo confirma que River Plate no es una opción para el argentino y que es imposible que salga del equipo ché este mercado de invierno

Samuel Subiela | 14 ENE. 2017 | 12:05

Solucionar el futuro de Enzo Pérez es una de las prioridades de la nueva secretaría técnica encabezada por José Ramón Alesanco. El Valencia quiere darle salida al capitán debido a su excesivo salario y su pobre rendimiento en el terreno de juego para poder acometer más fichajes en este mercado invernal. Junto a Dani Parejo, es el jugador por el cual, el Valencia, más puede sacar para liberar el Fair Play Financiero. El volante argentino tiene, a priori, varias ofertas encima de la mesa, pero no todas son ciertas, según ha confirmado su agente a un portal de noticias de River Plate.

Precisamente, e histórico club argentino sonó con fuerza para repescar al argentino en forma de cesión hasta el final de temporada, algo que su representante ha negado. “Se está usando su nombre para presionar en otra negociación” ha declarado Juan Pablo Rossi, además, ha añadido que nadie de River se comunicó conmigo ni con el jugador”. Por lo que parece seguro, que Enzo Pérez no volverá al club 'Millonario', al menos en este mercado de invierno. Sin embargo, la opción que más fuerza está cogiendo es la de una posible vuelta al Benfica, donde el jugador argentino se consagró y donde su rendimiento fue realmente bueno. Sin embargo, Juan Pablo Rossi también se ha encargado de desmentir dicha información, dejando claro que "es imposible que salga del Valencia”.

Durante el pasado verano, Enzo también parecía fuera del club ché y acabó siendo elegido capitán. Su inicio de temporada parecía confirmar que el mejor Enzo había llegado a Valencia, pero con el paso de las jornadas y la cada vez peor, situación del equipo, volvió a enseñar la peor cara del argentino, que ahora, está en la puerta de salida.