Fede: "Me equivoqué y ahora quiero darlo todo por el Valencia"

Fede Cartabia ha sido uno de los protagonistas del partido ante el Celta de Vigo. El canterano ha explicado su situación al acabar el encuentro 

Samuel Subiela | 12 ENE. 2017 | 21:57

Fede Cartabia fue uno de los protagonistas de la tarde en el partido que el Valencia jugó en Balaídos ante el Celta de Vigo. En la derrota, que confirmó todavía más la eliminación del Valencia en la Copa del Rey, el canterano argentino del club ché fue titular. Una decisión de Voro que ha conllevado mucha polémica debido a la decisión del futbolista de no jugar en el partido de ida de la eliminatoria. Una 'borrada' que le puso en el ojo del huracán valencianista, y confirmó la idea de que Fede, que sigue sin renovar, se pueda marchar gratis al Deportivo al acabar la temporada.

El jugador valencianista ha hablado al finalizar el partido y ha querido explicar la situación, además de valorar el partido que ha significado una nueva derrota. "Sabíamos que la eliminatoria estaba clara pero queríamos dar una buena imagen. Lamentablemente, recibimos ese último gol.Hemos estado bien, hemos estado dominando la mayor parte del partido", ha declarado el canterano.

En cuanto a la polémica que levantó su decisión la semana pasada, Fede ha declarado que "he pasado una situación donde me equivoqué y pedí perdón a mis compañeros. He hablado con Voro, le pedí perdón. Tenía que demostrar ese perdón en el campo. Es algo que queda atrás ya", a lo que ha añadido que él no piensa en ningún otro equipo, que él es "jugador del Valencia CF, lo que pueda pasar en el futuro no los sé. Yo voy a intentar dejarlo todo en el campo por el Valencia CF."