Fichaje de Zaza por el Valencia: "sólo estamos hablando con ellos"

El delantero italiano si queriendo venir al Valencia a pesar de todo, y no negocia con nadie más, ni siquiera de la Seria A

Toni Hernández | 11 ENE. 2017 | 14:22

"No hemos hablado con la Fiorentina, seguimos hablando con el Valencia", dice el padre de Simone Zaza, que sigue queriendo jugar en el Valencia por encima de otros clubes de la Serie A, y por encima de que Cesare Prandelli ya no sea el entrenador del club de Mestalla, lo que haría caer varios mitos que se han levantado estas semanas sobre su llegada a la entidad valencianista. "No estamos en contacto con nadie del Juventus. Nos hemos reunido tiempo atrás y veremos en los próximos días qué sucederá", y es que el tiempo transcurrido entre la salida de Jesús García Pitarch y la llegada de José Ramón Alesanco ha supuesto un parón, que eso sí, no ha llegado a tumbar las opciones de ver a Zaza vestido de blanco y negro, aunque el nuevo director deportivo del club estudia traer a Borja Bastón.

Zaza y su padre quieren estudiar con calma la oferta que les haga el Valencia, como ha reconocido el segundo a Juve News, ya que "t​engo que todavía hablar de ello con Simone de modo más profundo". Vamos, que falta sentarse de nuevo con alguien del club, ver si todo estaba como se dejó, ya que el acuerdo era total, y si la Juventus no cambia nada tampoco a la hora de firmar una cesión sin opción de compra obligatoria. La vía Zaza sigue viva, y es posible que esta semana se tenga ya el delantero centro deseado, algo que el equipo necesita como agua de mayo, pero desde el mes de agosto.