Phil Neville manda un recado a Paco Roig

El ex presidente del Valencia criticó a Gary Neville el pasado jueves y Phil Neville le ha contestado en las redes sociales con un curioso tuit

Jose Hernández | 07 ENE. 2017 | 20:05

Phil Neville, ex miembro del cuerpo técnico del Valencia y hermano del que fuera entrenador del conjunto de Mestalla Gary Neville, ha contestado en twitter al ex presidente Paco Roig con un curioso tuit en el que afirma que Roig es el peor presidente que ha tenido el club. El inglés lo ha borrado posteriormente pero la reacción ya ha sido noticia en el Reino Unido.

Paco Roig no se mordió la lengua el pasado jueves. El ex presidente cargó contra Suso García Pitarch, la propiedad del club y Gary Neville. Del ex del Manchester United afirmó que era el peor entrenador que había visto y le llamó "locutor de radio". Phil Neville ha defendido a su hermano hoy y ha respondido a Rog con un sorprendente tuit: "PACO ROIG FUE EL PEOR EX PRESIDENTE EN LA HISTORIA LA GENTE ME DIJIERON ESTE MAÑANA". En él quedan de manifiesto las dificultades que todavía tiene para expresarse en castellano, aunque por lo visto las palabras de Roig no han sentado nada bien a los Neville.

A pesar de que el tuit ha sido borrado, la reacción de Phil Neville ha llegado a Inglaterra ya que muchos medios de comunicación se han hecho eco de la curiosa reacción del ex internacional. Desde que salió del Valencia CF, Phil Neville ha seguido viviendo en la ciudad y sigue al detalle la actualidad del conjunto valencianista e incluso acude a Mestalla a presenciar algunos partidos. El cruce de declaraciones entre los Neville y Paco Roig es otro ejemplo del momento difícil que vive el valencianismo.