Mangala, Santos y Gayà se apuntan a la final de El Sadar

Voro recupera a Mangala, Santos y Gayà para la final de Pamplona. Garay sigue sin trabajando en solitario pero podría ser de la partida

Samuel Subiela | 07 ENE. 2017 | 14:31

El Valencia CF ultima los preparativos para enfrentarse el lunes al Osasuna, un partido que se entiende como una final en el seno del equipo de Mestalla para seguir fuera de los puestos de descensos y empezar la ya ansiada recuperación. Un partido, ante Osasuna, que será intenso y bronco, pero que el Valencia ha de ganar para no entrar en una dinámica mucho más negativa.

Para ello, Salvador González ‘Voro’, recuperará todos los efectivos que han estado lesionados en las últimas semanas, entre ellos, la defensa. Y es que Eliaquim Mangala y Aderllan Santos ya han vuelto a entrenar con el resto de compañeros a un alto nivel de exigencia, mientras que Ezequiel Garay es el único jugador que sigue entrenando en solitario, sin embargo, podría llegar al partido si mañana, domingo, entrena al mismo ritmo que sus compañeros. También José Luis Gayà volverá a la titularidad. El valenciano ya se ha recuperado de sus molestias en el hombro y todo parece indicar que volverá a ser titular, y que Montoya completará al defensa en el lateral derecho.

En el entrenamiento matutino han sido también protagonistas varios jugadores del filial como Javi Jímenez, Sito y Antonio Sivera, además de Rafa Mir, Toni Lato y Carlos Soler, que ya son habituales con el primer equipo. Todos ellos siguen entrenando con el primer equipo y más de uno podría entrar en la convocatoria. El que podría ser incluso titular es Carlos Soler, el canterano ha completado grandes minutos siempre que ha jugado, y ‘Voro’ podría alinearlo en Pamplona para solventar alguno de los problemas del centro del campo.