Hernanes, con Zaza y Evra

Anderson Hernanes podría unirse en las próximas horas a Simone Zaza y Patrice Evra en un pack de tres cedidos por parte de la Juventus

Samuel Subiela | 07 ENE. 2017 | 14:46

Suso García Pitarch quiere apurar al máximo 'la vía italiana' que le ofrece la Juventus de Turín. A los fichajes de Simone Zaza y Patrice Evra, que ya están prácticamente cerrados, se le podría unir en las próximas horas el brasileño Anderson Hernanes, un jugador que ya sonó en verano y al que Pitarch quiere volver a convencer. Ninguno de los tres cuenta para Massimilano Allegri, y para hacer sitio a los nuevos fichajes que tienen en mente la 'Vecchia Signora', podría dejarles salir rumbo a Mestalla en calidad de cedidos.

La cesión de Zaza está cerrada, con una opción de compra de 15 millones en el mercado de fichajes de verano. Por su parte, Evra está esperando si definitivamente el Manchester United de José Mourinho le hace una oferta para volver a Old Trafford, algo que no está muy claro del todo. El francés decidirá en las próximas horas su destino, y todo apunta a que será el Valencia su próximo equipo. Mientras que la situación de Hernanes todavía está un poco verde. La posiciones están muy cercanas, pero todavía no se han acordado las condiciones de la cesión, sin embargo, Sport Mediaset afirma que las negociaciones podrían solucionarse en relativo poco tiempo. De ser así, Suso García Pitarch se traería a tres jugadores de su viaje a Italia. Lo que era un intento a la desesperada por convencer a Zaza, acabaría significando los fichajes de tres futbolistas con experiencia internacional y de nivel para solventar la crisis deportiva que acusa el conjunto de Mestalla.