Bojan se queda en el Stoke y no vendrá al Valencia

Mark Hughes, entrenador del Stoke City, ha confirmado a la prensa que apuesta por la continuidad de Bojan en el conjunto inglés. El jugador sonó para el Valencia

Jose Hernández | 07 ENE. 2017 | 08:30

Bojan continuará casi con toda seguridad en el Stoke City, el futbolista mostró su descontento en las últimas semanas debido a que no está teniendo todas las oportunidades que le gustaría, pero el técnico galés ha saldo al paso y ha mostrado de forma pública su apoyo al futbolista. El nombre de Bojan sonó como posible refuerzo para el Valencia en este mercado invernal, pero parece que se quedará en el Stoke.

El Valencia está muy cerca de cerrar el fichaje de Zaza y sigue rastreando el mercado en busca de refuerzos. Bojan fue uno de los jugadores en los que pensó la entidad valencianista para reforzar el ataque, pero no se trata de un goleador al uso. Los rumores sobre una posible salida del ex barcelonista fueron constantes en las últimas semanas e incluso se afirmó que Bojan estaba dispuesto a salir. Mark Hugues, entrenador del Stoke City, ha asgurado que cuenta con el jugador y en los próximos meses le dará mayor continuidad.

"Tendrá más minutos en las próximas semanas.Está frustrado porque no ha sido titular en tantos encuentros como él cree que merece. Pero he hablado con su círculo y he sido muy claro, es normal que su entorno esté preocupado por la situación, pero quiero que Bojan siga en el equipo". Bojan ha perdido protagonismo esta temporada aunque en la Premier ha encontrado la continuidad que le faltó en otras ligas como la española o la italiana. En las últimas semanas se especuló con su llegada al Valencia pero parece que ésta no se producirá.