La Curva volverá para el partido ante el Espanyol

La Curva volverá a animar ante el Espanyol y protestará por la gestión de Meriton antes del partido y en el descanso del mismo. Los mayores de 30 vuelven

Samuel Subiela | 05 ENE. 2017 | 13:22

La Curva Nord Mario Alberto Kempes se ha vuelto fundamental para el devenir del Valencia CF, durante muchos partidos de la temporada, fue, junto al resto de aficionados, la que tiró de un carro que parecía hundirse, y rescató victorias que parecían imposibles. Algo que se ha hecho evidente durante los meses que han estado callados para protestar por sus diferencias con la directiva del club. Sin embargo, ahora, y tras un leve acercamiento por parte del club, la CN10 dejará de lado las protestas, al menos durante los partidos, y volverá a ser el pulmón que necesita el equipo cuando más oxígeno le hace falta.

Desde el partido ante el Espanyol, la Curva volverá a animar durante el transcurso del partido, sin protestar, ni pedir la marcha de nadie de la directiva del club. Sólo cánticos de aliento, tal y como ha informado en su perfil de Twitter. Sin embargo, en la previa de los partidos y en los descansos, sí que harán evidente su enfado y su rechazo a Meriton, y será así hasta que Peter Lim se marche del club de Mestalla. Una fantástica noticia para el Valencia CF que necesita más que nunca a su Grada de Animación.

Y todo ello a pesar de que varios de los miembros de la CN10 han sido expulsados por su comportamiento en Paterna. La Curva ha declarado que siente tristeza por ese grupo de socios que no puede animar, a la vez que alegría porque poco a poco pueden estar todos juntos. Y es que, precisamente, en el partido que el Valencia jugará ante el Espanyol, los mayores de 30 años podrán volver a su sitio en dicha grada para animar, como antes hacían, sin ningún tipo de problema.