Buenas noticias para el Valencia: Osasuna se carga a Caparrós

El ya ex técnico del conjunto rojillo tampoco llega a Reyes, como le pasó a Cesare Prandellli, algo impensable el día de Navidad

Toni Hernández | 05 ENE. 2017 | 13:00

El partido Osasuna - Valencia será un duelo de debutantes en Liga en el banquillo, ya que si Cesare Prandelli dimitía antes de fin de año como entrenador del club de Mestalla, los rojillos han destituido de manera fulminante a Joaquín Caparrós, que hacía pocas semanas que se había puesto al frente sustituyendo a Enrique Martín. Petar Vasiljevic toma las riendas de la plantilla.

Osasuna y Valencia llegan muy tocados al partido de El Sadar, y con mucha necesidad, aunque ciertamente, y en clave valencianista, que su rival esté igual o peor que él es algo muy positivo, o al menos no es negativo con la ya acucian situación que tiene el equipo que todavía dirige Voro, al que el Valencia ya le busca un sustituto de garantías a medio plazo. De hecho, García Pitarch se encuentra de viaje por Europa buscando técnico y jugadores.

El lunes se enfrentan el colista, Osasuna, y el cuarto por la cola, Valencia, y en caso de llevarse la victoria los hombres de Voro, el paso atrás de los rojillos sería más que importante, aunque no decisivo porque seguiría quedando un mundo. Pero si ganan los pamplonenses y el Valencia cae a descenso, eso sí sería un drama que encendería más todavía Mestalla de cara al siguiente choque liguero, porque la escalada de dureza verbal del estadio no menguará ni con resultados positivos a no ser que se produzcan cambios drásticos. En cualquier caso, que haya caído Caparrós, a priori no es mala noticia para el Valencia, aunque habrá que verlo el lunes en el césped.